sábado, 4 de octubre de 2008

Se podrá apreciar lo mejor de la publicidad

El Festival Iberoamericano de la Publicidad , FIAP 2008, se presentará en Salta en su 7� edición. En esta oportunidad y como en años anteriores, los salteños disfrutarán de las mejores campañas de televisión, gráfica y radio. Como así también, podrán conocer las nuevas tendencias y propuestas de los creativos de las agencias más reconocidas del mundo.
Disminuir texto Restaurar tamaño de texto Aumentar texto Escuchar noticia Enviar a un amigo Imprimir
Viernes, 03 de Octubre de 2008. 07:29hs.
El mismo se realizará en la Casa de la Cultura, que acompaña desde el inicio a esta singular muestra, del 6 al 11 de octubre.

Victoria Melo la representante del FIAP en Salta anunció que se suma a esta nueva edición Expotoons: el 1� Festival Internacional de Animación.

Victoria Melo, representante del FIAP en Salta, destacó la relevancia de este nuevo festival que nace en Buenos Aires y que tiene como objetivo difundir la animación como motor de crecimiento de la Industria Audiovisual y Cultural. Resaltó además "es importante una muestra de estas características se exhiba en nuestra ciudad, ya que el mismo difunde las producciones de animación que se realizaron de manera independiente y con intereses artísticos o experimentales en largometrajes, cortometrajes, series animadas, documentales, producciones publicitarias , video clips y sitios web".

La muestra gráfica estará en exposición en el hall de la Casa de la Cultura durante seis días. Mientras que la proyección de los cortos de TV y Radio se realizará en la Sala Juan Carlos Dávalos el jueves 9 de octubre en diferentes horarios: a las 10, 16, 19 y 21 horas. Con la presentación de su director Pedro Marcet. Y al término de cada proyección del FIAP las piezas de Expotoons. "Salta vivirá una semana con las nuevas tendencias audiovisuales y gráficas de dos festivales relevantes de la industria publicitaria y de la animación" acotó Victoria Melo .

Las entradas se venden anticipadas en boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460. Los precios: $15 y $10 para estudiantes. Informes al 0387-154535281.

Fuente: Diario El Tribuno

No hay comentarios.: